Diógenes
Las casualidades de la vida hoy me envían un correo de publicidad con la frase del mes, y mira por donde pero esta frase me viene, como se diría coloquialmente entre personas humildes, sencillas, y de calle, “a huevo” para opinar lo que “Proyectos de personas” hacen a otros que piensan diferente a ellos o que se les tiene envidia por un no sé qué.
Pero voy a explicar por qué les llamo “Proyectos de personas”, aunque sean seres humanos paridos por sus madres, y aunque al segundo día se les inscribieran en un registro civil para que se les consideren personas, no han llegado a serlo. ¿Y por qué? Porque para llegar a ser este gran titulo de la especie humana que es la persona, lo primero que hay que hacer es someterse a la sujeción de las normas, de los derechos y deberes que nuestra sociedad por corrupta que a veces sea tenemos. Y Señores esto es nada más y nada menos que el RESPETO, LIBERTAD, IGUALDAD, y muchos valores más.
Por esa razón, “Proyectos de personas”, “Alimañas”,“Gentualla” no gastéis más el tiempo y aprovecharlo para intentar formaros como personas. Y permitidme daros el consejo de la frase del mes;
“Callado es como se aprende a oír…” A veces si no hablaras estarías más guapa aunque eso muchas veces o siempre es difícil que lo seas ya que no lo eres ni interiormente.
“…oyendo es como se aprende a hablar…” Para oír primero respeta al que habla, aunque no lo tragues, que quién sabe a lo mejor aprendes algo, estoy segur@, tienes mucho por aprender (aunque nosotros también)
“…hablando se aprende a callar..” Claro que si no has aprendido lo anterior, es difícil que sepas utilizar los silencios.
Si quieres hacerte un favor a ti misma, dedícate al menos cinco minutos de reflexión a lo que te dijo, por el bien de todos y de nosOTROS.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEilfKsUCzg7OxZxKvf0UYXusk9pTjSdT_lbOT4LcJV_lAVIqYkz5tx6UJ1TDMDeI1ps8mY5HKVYnaxX68DEhibuDFIBCM0k4L_Cx3k9ziVYOzjin6KCyLrZOOwgAMR0Ad613cYg8KPxQMbI/s400/no+hay+nada+que+decir.jpg)