Estos últimos días han sido intensos, agotadores, históricos, frustantes, anecdóticos, experimentales, tristes, etc... Una malgama de sentimientos que se ha ido enfrentando entre sí en las distintas experiencias que he vivido. Hoy pondrén algunas situaciones que ocurrieron.
La verdad que el miércoles 16 creía que iba a comenzar bien, como un te quiero, unos buenos días, un Geeeeetaaaaaa, unas risas, etc. Pero cuando tienes expectativas a veces ocurrre lo que sucedío... Desayune sol@ (como suelo hacer la gran mayoria de los días, cuando no me acompaña la persona más importante de mi vida), preparé un trabajo al que me hubiera gustado haberle dedicado más tiempo (pero este es finito, 24h. al día) Según iba pasando el día, me iba cambiando la sensación de soleado a nublado. Poco a poco se fue nublando, me iba enterando que no ibas a estar conmigo esa noche que no podías asistir. Aunuqe no lo creas, porque te enfades al no estar junto a ti, siempre pienso en ti, aunque opines que lo este pasando bien aunque sea trabajo, siempre te tengo conmigo. Pero no puedes evitar que en todos los trabajos se tenga partes más aburridas, frustantes y cansadas, que otras que sean más divertidas, llevaderas y entretenidas. En ese momento empezó a llegar la tortementa, llovío fuerte, el día que empezó soleado se torno a nublado. Hasta finalizar con la derrota en 90 minutos de un trabajo durante unos meses.
FELICIDADES GETAFE POR EL TRABAJO REALIZADO, ERES EL ORGULLO UN MUCHOS CIUDADANOS
Otro acontecimiento vivido, fue pleno surrealista, porque mientras que se debatían temas de importancia para la ciudad, a veces se interrumpia por la llamada como si de un supermecado se tratara, requeriendo al responsable de mantenimiento para que se presentara al lugar requerido.
"Din, don, din, Por favor responsable de mantemiento presentesé en Información"
También hemos podido ver como en el pleno, se han visto políticos de primera, y los que como en un blog leí hace unos días, los que su modelo político es la Paripecracia.
Bueno me despido
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario