martes, 15 de abril de 2008

No quiero ser un PIN

Seguro que mi titulo no pasa desapercibido y que os surge la duda a que me refiero, a lo mejor cada vez que leéis una frase os recuerda alguien. Pues sí habéis acertado, me voy a referir de esas personas impresentables, de esas que sin tu saberlo te clavan el puñal por la espalda convirtiéndote en un pin de solapa. Generalmente el pin es el último que se entera.

Estos especimenes de gente impresentable, tienen un comportamiento común;

suelen ir de “suaves”, actúan hipócritamente pero dulces para sentirte mal si das una mala respuesta, mienten muchísimo e incluso a veces se creen sus propias mentiras, sueltan frases pedantes para hacer alardes de conocimientos que carecen, …

Pero no me apetece perder tiempo en su descripción, el tiempo es una cosa que no sobra, sino que se disfruta

Si algo me caracteriza es que voy por la cara, que digo las cosas como las siento, y que prefiero considerarme bruj@ que ir de cordero. Eso es lo que valoro en las personas. Por eso, sólo quiero que me rodeen; gente sana, gente que me comenten las cosas que les molesta de mi, que me hagan críticas constructivas y que en algún momento de su día si han pensado mal de mi, no se vayan sin decirmelo.

Porque con gente así seguiré gritando
“no quiero ser un pin”

No hay comentarios: