jueves, 7 de febrero de 2008

Ha triunfado Doña Cuaresma pero su victoria es pasajera


Hace un mes que no escribo nada, pero hay razones por las que no lo hice. Hubo días que no pasó nada importante en mi alrededor como para escribirlo. Luego llegarón días donde los acontecimientos laborales no me lo permitieron (la falta de tiempo y stress). Y ahora llegan los días donde hemos permitido nuevamente que nos cuelen un gol, como diría un amigo "que nos la vuelva a envainar". Y por eso ahora creo que es el momento de hacer una reflexión en este blog, ya que el fin era expresar y analizar lo que sucedía a mi alrededor.

"Ha triunfado Doña Cuaresma, pero su victoria es pasajera" Alberto Ruiz Gallardón

Pues sí señores, me quedo con esta frase que viene que ni pintada para lo que siento hoy. En estos días los acontenicimientos no han sido favorables para nosOTROS, las malas artes utilizadas por alacranes me han hecho reflexionar que la única forma de que al cerd@ le llegue su San Martin va a tener que ser a través de estas artes que sabemos utilizar pero que por etica moral y conciencia no las hemos utilizado antes.


Mira que hemos aguantado el tipo en momentos inaguantables, mira que nos hemos colmado de paciencia en los que nos ha sacado de quicio, mira que hemos tenido cintura como se nos ha pedido, mira que hemos puesto buena cara en los días que no la teníamos,... Y todo para qué..., para que un Alacran seguido de una araña, extiendan tanto sus redes que les permitan hacer lo que les venga en gana, aun no teniendo el consentimiento de la mayoría. ¿A qué es injusto?

Pero ahora me podrán preguntar, ¿Pero la vida es justa? Pues siento no poder contestar a esto, no me siento capaz de juzgar a la vida. Pero creo que no podemos pagar siempre los mismo, poner las tragaderas y no rechistar, estoy harto de hacer lo mismo siempre. Estos días han podido conseguir su único objetivo, el crear cierta que cada uno de nosOTROS estalle de la forma menos indicada en el momento, el dividir para vencer. Pero lo que no saben que dentro de este grupo hay un principio básico que es la Lealtad al grupo, la amistad, donde nosOTROS no dejaremos de Lado a nuestro amigo. Pero con esto no se equivoquen que lo que sí haré, es que intentar provocar que la victoria de Doña Cuaresma dure poco, que sea lo más pasajera posible, y que el viaje sea lo más incómodo posible. Y ahora a trabajar sobre esto, ya iré contando.....

1 comentario:

kitsch_consultant dijo...

Para cuando las fotos prometidas de doña cuaresma y sus malas artes??;)))))