miércoles, 26 de marzo de 2008

Balance de una experiencia





Pues la verdad que siempre uno espera más de lo que le sucede. A quién no alguna vez en la vida se hace una idea distinta a lo que sucede más tarde. Pues seguro no podemos contestar; "A mi no me ha pasado"

Era mi primera vez, desconocido para mi, estaba nervioso, no sabía que hacer, en algún momento llegue a dudar en probarlo, pero me decidi (JAJAJAJA, seguro que penseís que vaya a explicar algo sexual, pues no siento comentaros que no es nada morboso)
Imaginar cualquier situación en tu vida que tengan ganas de que ocurra y comparen, seguramente que el balace coincide;

Balance........ rápidamente tuve la idea clara de que se trataba algo distinto de lo que esperaba, no era una situación del todo lo profesional que me hice a la idea. La gente siempre intenta venderse lo mejor posible, claro esta, adornandolo con tecnologia. Aunque cuando estas dentro te das cuenta que todo es lo mismo y gira entorno al mismo tema. Pero si me dejan aconsejar de que hacer en el camino de sus vidas;
"Si no experimentas no puedes juzgar, por eso prueba a lo mejor te llevas gratas sorpresas.........O NO, pero siempre habrás adquirido conocimiento"

No hay comentarios: