martes, 3 de marzo de 2009

La soberbia unida a la sin razón solo lleva de resultado una cosa....

Hace como unos cuatro meses que no escribía en la blogoesfera. Y no eran por ganas, ni por hechos que nos han sucedido, si no por el acoplamiento que estoy sufriendo de mi nueva situación. Pero ahora lo llevamos algo mejor, no nos podemos quejar.

Echando la vista atrás a lo que ha sucedido, por muchas cosas que hayan pasado que podrían ser de mi crítica. Sólo me quedo con la situación más bonita que en la vida de un ser humano puede experimentar, ese momento siempre lo tendré guardado en mi retina. Ese momento tan especial donde tantos sentimientos se entre mezclan; miedo, desconocimiento, dolor, angustia, impaciencia, y sobretodo felicidad.

Ahora ya, acostumbrándonos a la situación, vuelvo a escribir sobre mi alrededor, y concretamente sobre el pasado jueves.

Como la soberbia y la chulería, lleva a la sin razón. E incluso a la indefensión de lo que usted intento defender. Si señor (por llamarlo de alguna cosa), esto no es el ejercito, ni tampoco su casa, ni estamos en otra época. "El mando y ordeno" no funciona con todos, mi opinión cuenta.
Pero si me equivocara en mis pensamientos, por favor díganlo. Porque como se dice coloquialmente; apaga y vámonos. Lo único que haría sería: ir, sentarme y asentir sus palabras, aunque absurdas sean cada vez que habla con la chulería que demuestra.

Ah, pensaban que se me olvidaba... Hablemos de la objetividad, jejeje (perdón por la pequeña carcajada que mis labios han mostrado)
Es difícil encontrar gente que SEA objetiva realmente, lo que encontramos son personas que se CREEN SER objetivas, y no olviden que las creencias siempre están en la esfera de la subjetividad.
Para ser una persona crítica, por ejemplo como en asuntos de política, se tiene que formar una opinión que sea completa. Para ello se necesitaría evaluar toda la información. Y eso, es imposible, cuando la persona que dice ser objetiva mira hacia otro lado (su ombligo) y no quiere conocer todos los hechos o toda la información. Por tanto, es imposible tener una visión objetiva, aunque él se crea tenerla. Es muy importante que para ser objetivo tengas una ética intachable, y yo creo que usted no la tiene, lo demuestra en el día a día mandando mensajes envenenados por detrás. Pues si me permite un consejo, tenga cuidado que pueden ser boomerang. ¡Deje ya de mirar su ombligo!, porque así solo le pasará lo mismo que en su pasado, se montará….

No hay comentarios: